Envios y Devoluciones
Política de Envío
- Tiempo de Procesamiento de Pedidos
- Todos los pedidos serán recibidos entre 3 a 7 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.
- Si experimentamos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Si habrá un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono.
- Estimaciones de los Costos de Envíos
- Envío Gratuito: Para pedidos superiores a $29.990
| Destino | Tamaño |
| Santiago |
0 a 0.5 kg: $3.100 0.6 a 3 kg: $4.200 3.1 a 6 kg: $4.800 6.1 a 20 kg: $5.400 |
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Centro: Atacama Coquimbo Valparaiso O'Higgins Maule Ñuble Bio Bio Araucania Los Rios Los Lagos |
0 a 0.5 kg: $4.300 0.6 a 3 kg: 5.600 3.1 a 6 kg: $7.300 6.1 a 20 kg: $9.200 |
|
Extremos: Arica y Parinacota Tarapaca Antofagasta Aysén Magallanes |
0 a 0.5 kg: $5.200 0.6 a 3 kg: $9.500 3.1 a 6 kg: $14.500 6.1 a 20 kg: $17.000 |
Política de Devoluciones
En Patitas Queridas nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad para tu mascota. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones donde necesites devolver un producto. A continuación, indicamos las instrucciones para devolución:
Instrucciones para Devoluciones
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección Contacto o escribenos directamente al correo mitienditaweb21@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.
- Proporciona todos los detalles necesarios, incluyendo tu número de pedido, comprobante de compra y el motivo de la devolución.
- Sigue las instrucciones proporcionadas para el envío de los productos, indicadas en la politica de devoluciones que se detalla mas abajo.
A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones basada en tres escenarios:
1. Preferencia del Cliente
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Puedes solicitar una devolucion dentro de los 15 a 30 días posteriores a la compra, en conformidad con la ley en Chile. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
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Proceso:
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección Contacto o escribenos directamente al correo mitienditaweb21@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.
- Considerar que el cliente debe cubrir los costos de envío de la devolución.
- Una vez recibido el producto, verificaremos que esté en perfecto estado.
- Si el producto está en las condiciones originales, procederemos a realizar la devolución del dinero a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo máximo de 30 días.
- Si aún no recibió la devolución del dinero a su tarjeta de crédito o método de pago original, primero comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su dinero, puede contactarnos escribiendo a mitienditaweb21@gmail.com, nosotros estaremos felices de ayudarlo.
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección Contacto o escribenos directamente al correo mitienditaweb21@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.
Artículos en oferta: Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
2. Producto Dañado o Roto
Si recibes un producto dañado o roto, te pedimos que nos envíes evidencias para confirmación del daño.
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Proceso:
- Envíanos un video o fotos del producto dañado junto al comprobante de compra, al correo mitienditaweb21@gmail.com.
- Tras la confirmación del daño, procederemos a realizar la devolución del dinero a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo máximo de 30 días.
- Si aún no recibió la devolución del dinero a su tarjeta de crédito o método de pago original, primero comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su dinero, puede contactarnos escribiendo a mitienditaweb21@gmail.com, nosotros estaremos felices de ayudarlo.
3. Error de Variante o Talla
Si has recibido un producto en una talla o variante incorrecta, tenemos dos opciones disponibles:
- Error del Cliente:
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección Contacto o escribenos directamente al correo mitienditaweb21@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.
- Si te equivocaste al seleccionar la talla o variante, deberás cubrir los costos de envío para devolver el producto.
- Una vez recibido el producto, te enviaremos la talla o variante correcta.
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección Contacto o escribenos directamente al correo mitienditaweb21@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.
- Error de la Tienda:
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección Contacto o escribenos directamente al correo mitienditaweb21@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.
- Si nosotros cometimos el error al enviarte la talla o variante incorrecta, te enviaremos el producto correcto sin costo adicional.
- Además, podrás quedarte con el producto incorrecto como una compensación por el inconveniente.
Notas Importantes
- Los productos deben estar en su estado original y sin uso.
- Los costos de envío no son reembolsables, excepto en casos donde la tienda haya cometido un error.
- Las devoluciones de los productos pueden tardar hasta 14 días hábiles en procesarse desde el momento en que recibimos el producto.
- Las devoluciones de dinero a su tarjeta de crédito o método de pago original, pueden tardar hasta 30 días corridos en procesarse desde el momento en que recibimos el producto.